SERVICIOS

 

Cabañas individuales con vista a las sierras, en 2 plantas con  2 dormitorios, 1 baño, sala de estar amplia con living comedor integrado, baño, cocina, cochera, deck, asador ,  acceso independiente privado.

 

Equipadas para 6 personas,  Cocina con horno , vajilla completa ,  heladera congelador , microondas , Direc Tv , equipo de audio, ventiladores, luz de emergencia, botiquín, mosquiteros, calefacción a leña,  deck con parrilla ,estacionamiento cubierto individual, Alarma por sensores inalámbricos.

Poseen 1 dormitorio con cama matrimonial, 1 dormitorio con 2 camas y 2 camas mas en sala de estar.

Incluye cubrecamas y frasadas. Opcional sabanas y toallas, servicio de limpieza y lavanderia Consulte

 

Predio de 15.000 m2 ,  cercado, con vertiente natural , arroyo , aves autóctonas, sienta la sensación de tener la montaña para usted mismo.

 

Espectacular Piscina con solarium, con desnivel para grandes y chicos , cercada , con hermoso entorno natural.   Habilitada de Diciembre a Marzo. Solo se comparte entre 2 cabañas. Poseen Reposeras, mesas, sillas y sombrillas.

 

En caso de tener mascotas el entorno es el ideal, cercado y amplio.

 

A 5 cuadras cuenta con servicio de transporte regional, provincial y nacional, con acceso a los principales centros turisticos de la zona, ademas de despensa, restaurant, panaderia y otros servicios.

 

Una ubicación geográfica estratégica inmejorable convierte a Cabañas Las Vertientes  en la base perfecta y punto de partida ideal para salir a recorrer las Sierras de Córdoba, realizar turismo aventura e incluso disfrutar del movimiento de una ciudad como Villa Carlos Paz

 

Cerca de nuestras cabañas se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas, trekking, senderismo,  turismo aventura,  paseos de montaña, arroyos, excursiones, pesca, cabalgatas y deliciosos paseos en bote contemplando las sierras de Córdoba y los tonos verdes de la región.

 

Cercanía a los parques de diversiones de Carlos Paz (Pekos, Mundo Fantástico, Kartings) y los centros de artesanías,provedurías,etc. (todo a 1 km. aprox.)

 

A 10 minutos de los entretenimientos, casinos, restaurantes, centro de compras de Villa Carlos Paz y a 40 minutos de la ciudad de Córdoba.-

 

A 500 metros tiene acceso al lago San Roque , costa con playa de arena y bajada para embarcaciones semiprivada.-